Mensaje Del Presidente 

 Eficiencia en medio de la crisis. Como contadores nos toca poner orden en números, pero la pandemia hace más evidente la necesidad de apoyar a nuestros clientes siendo conducto y facilitadores para el acceso a mucho más que números…muchas veces a líneas de crédito, préstamos, incentivos y esperanza. Una palabra de aliento de que todos estamos en el mismo bote y saldremos adelante a pesar de la incertidumbre.

Recibe un cordial saludo de parte de este servidor y colega. Para mí es un gran placer tener la encomienda de representar y dirigir por los próximos dos años a este gremio que lleva velando y protegiendo los derechos de los contadores en Puerto Rico por más de 40 años. Tras quince años como socio, y veintitrés años como contador, me llena de orgullo aceptar la encomienda de dirigir y representar a nuestra prestigiosa asociación como presidente. 

Creo que no hay mejor momento para darle lustre y valor a nuestra profesión, así como a la necesidad de nuestros servicios. Para llegar aquí, he estado activo en nuestra Asociación en varias posiciones como vicepresidente del Capítulo de San Juan y, más recientemente, como miembro del Comité de Legislación. Desde allí, he defendido y dado la batalla junto a otros colegas para que se reconozca nuestra valía, compromiso y profesionalismo.

Ahora más que nunca, tenemos que mantenernos unidos, informados correctamente a través de nuestras educaciones continuas para poder enfrentar todos los cambios que afectan a nuestra profesión, y por ende a nuestros clientes, y los continuos cambios a nuestro código de rentas internas. 

Nuestra Asociación siempre se ha caracterizado por mantener la unión de nuestros socios y yo me comprometo a seguir la encomienda de nuestros antecesores, recordando y promoviendo siempre nuestros valores de integridad y honestidad entre todos, para seguir fortaleciendo nuestra estructura.

También es tiempo de darle visibilidad a nuestra profesión, conocer quiénes somos y por qué somos, que nuestra opinión cuente y que podamos impactar y contribuir al bienestar de nuestros socios, nuestra gente y sociedad.

En fin, mi compromiso es velar por el bien de ti como colega y amigo, manteniendo vínculos y comunicación abierta en todo momento. Todos somos uno y uno somos todo.  

Así nos ayude Dios.

 

Javier Crespo Irizarry

Presidente 2020-2022 

Asociación Profesional de Contadores, Inc.

Contactenos

Enlaces de Interés

© 2023 by CLT  Proudly created with Wix.com